FANDOM

Obras
Este artículo está en construcción por Mad God's Castle
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con este usuario en su muro de mensajes para poder coordinar la redacción
NearMello

Near (izquierda), Mello (derecha) los dos rivales de Kira en esta saga.

La saga de Near y Mello es la continuación a la Saga de L. Inicia originalmente en el episodio 27, pero se hace una pequeña aparición de esta a finales del episodio 26 y finaliza en el capítulo 37 (Nuevo Mundo).

NEAR Y MELLO

El Comienzo

En el orfanato Wammy estaban Near, Mello y Roller Mello le pregunta a Roller que si que ha dicho, y Roller responde que L ha muerto. Roller sorprendido exclama: ¿¡A muerto?! ¡¿Pero como?! y pregunta si fue Kira y Roller responde que es probable. Mello agrega que L le prometió encontrar a Kira y ejecutarlo, Near muestra un rompecabezas sin piezas y dice que si no puede ganar el juego y no puede resolver el acertijo es un perdedor. Mello pregunta que a quién escogió L, a Near o a Roller agrega que el nunca había escogido y que como ya no esta no podrá hacerlo y que Near y Mello no pueden trabajar juntos, Near opina que suena bien, a lo que Mello dice que no funcionará, ya que que Near y él siempre compiten entre ellos: que Near debería reemplazar a L, que no tiene emociones, que el se marcha, que casi tiene 15 años y vivirá su propia vida. Near opina que un policía que estaba cerca del arresto de Gibuchi oyó hablar sobre una libreta (la Death Note) y que al escribir su nombre y tener en mente el rostro la persona, muere, aunque ahora la policía japonesa la tiene en su poder. Después descubren que el actual L es falso y el verdadero ha fallecido.

El Segundo L

Light continúa hablando con los demás sobre el caso de Kira, a lo que Matsuda opina que los criminales son los que deben morir y que Kira obtiene mucha información de Internet y Misa agrega que se equivoca.