Death Note's Wiki
Advertisement

Hideki Ryuga流河 旱樹 Ryūga Hideki? es una estrella del pop japonés y el actor protagonista de su propio programa de televisión, un programa de género romántico.

Historia[]

Inicialmente, Ryuga solo aparece en televisión, en un espectáculo que mira Sayu Yagami. Sayu parece ser una gran fan de Ryuga, como se muestra cuando ella se queja cuando Light Yagami le sugiriera cambiar el canal mientras estaban dando el programa de Ryuga. Más tarde, cuando L decide revelarse a Light como "L" en la ceremonia de entrada a la Universidad, él usa el nombre de Ryuga como un alias para hacerse pasar como un estudiante más.

L tenía muchas razones para usar el nombre, ya que utiliza el nombre de Ryuga no solo como un alías, sino también como una trampa para Light. Porque al estar bajo sospecha de ser Kira, si se arriesgaba a escribir el alias de L en la Death Note, aún cuando solo lo escribiera para ver si era real, él podría imaginar accidentalmente el verdadero rostro de Ryuga y matarlo en su lugar, dejando en evidencia a Light como Kira.

Ryuga tiene su primera aparición, aunque sea breve, en la historia principal cuando Misa Amane obtiene un papel como su interés amoroso, presumiblemente en su programa de televisión. Durante el rodaje de una escena en la que se supone, Ryuga debería besarla, Misa protesta y se niega a seguir con esa escena, negándose a darle un beso debido a su fidelidad inquebrantable a hacia Light, para frustración del director.

Su última aparición fue en el Festival de Música Pop presentado por Kiyomi Takada. Estaba presente entre los otros artistas e invitados del evento.

Advertisement