Death Note's Wiki
Advertisement
Pedazo de una hoja de la Death Note
Esbozo

Este artículo es un esbozo, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, ayuda a expandir este artículo agregando la información que falte. [Editar]
Episodio 36: 28 de Enero
Galería de Imágenes

1.28? lit. "28 de Enero"」 es el nombre del trigésimo sexto episodio de la serie de anime, Death Note. Fue lanzado en Japón el 19 de junio de 2007.

Sinopsis[]

Después de haber desarrollado cada uno una estrategia para derrotar al otro para siempre, Light y Near finalmente se encuentran cara a cara en un almacén abandonado. Llega el día de la reunión, donde se revelan las verdades de los dos equipos.

Teru Mikami es utilizado por Light para que mirase los verdaderos nombres de la SPK, y los matase con la Death Note. Mientras Mikami escribe los nombres, Near dice que no hay por qué temer porque alteró el cuaderno. Todo lo que necesitan hacer ahora es comprobar quién es el nombre que no está escrito para descubrir quién es la verdadera Kira.

Mikami termina de escribir los nombres y Light dice que su plan resultó a la perfección, revela que había un cuaderno falso y uno verdadero, dice que el que manipuló Near era el falso. Mikami entra en la habitación por orden de Light y cuenta los segundos restantes para que el cuaderno surta efecto.

Resumen[]

Personajes[]

Curiosidades[]

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement