Death Note's Wiki
Advertisement
Pedazo de una hoja de la Death Note
Esbozo

Este artículo es un esbozo, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, ayuda a expandir este artículo agregando la información que falte. [Editar]
Episodio 26: Regeneración
Galería de Imágenes

Renewal再生 Saisei?, lit. "Regeneración"」 es el nombre del vigésimo sexto episodio de la serie de anime, Death Note. Fue lanzado en Japón el 10 de abril de 2007.

Sinopsis[]

L le pregunta a Rem sobre la Death Note; ella revela la menor información posible para evitar implicar a Light o Misa.

El episodio muestra un resumen de la serie hasta el momento antes de volver con el argumento. Light comienza a juzgar criminales una vez más para crear su nuevo y perfecto mundo. Las naciones del mundo comienzan a apoyar a Kira, el mundo se divide en los que apoyan a Kira y los que no.

5 años después, la Casa de Wammy, un orfanato para chicos superdotados de donde provenía L, recibe la noticia de que éste ha muerto. Esta noticia llega a los sucesores de L, entre ellos, el joven Near.

Aunque L señaló a Light como su sucesor, Mello y Near deciden investigar el «caso Kira» individualmente. En este episodio muere Aiber cuyo nombre verdadero es Tierry Morello, también muere Wedy (Marrie Kenwood) en un accidente y todos los miembros del Grupo Yotsuba por parte de Kira.

Resumen[]

Personajes[]

Curiosidades[]

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement