Death Note's Wiki
Advertisement
Pedazo de una hoja de la Death Note
Esbozo

Este artículo es un esbozo, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, ayuda a expandir este artículo agregando la información que falte. [Editar]
Episodio 17: Ejecución
Galería de Imágenes

Execution執行 Shikkō?, lit. "Ejecución"」 es el nombre del décimo séptimo episodio de la serie de anime, Death Note. Fue lanzado en Japón el 06 de febrero de 2007.

Sinopsis[]

Light y Misa no confiesan, así que Soichiro y L toman una decisión drástica; hacer una actuación en la cual el padre de Light tendrá que aparentar matarlo y luego suicidarse, en la cual Light y Misa actúan como cualquier persona a punto de morir y L decide sacarlos de su confinamiento.

Ahora alguien más juzga criminales en el nombre de Kira y la Death Note ahora pertenece a otra persona. Son 8 los sospechosos, todos pertenecientes al Grupo Yotsuba.

Resumen[]

Personajes[]

Curiosidades[]

  • Reglas del Death Note reveladas:
    • Modo de Uso: XII #2: Si ya ha comercializado el poder de los ojos de un Shinigami, perderá el poder de los ojos, así como cualquier recuerdo sobre la Death Note, una vez que pierda su propiedad. Al mismo tiempo, la otra mitad de tu vida no va a ser restaurada.
    • Modo de Uso: XIII #1: Se puede prestar la Death Note a otra persona, sin perder su propiedad. El alquiler de la Death Note a otra persona también es posible.

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement