Death Note's Wiki
Advertisement
Pedazo de una hoja de la Death Note
Esbozo

Este artículo es un esbozo, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, ayuda a expandir este artículo agregando la información que falte. [Editar]
Episodio 11: Asalto
Galería de Imágenes

Assault突入 Totsunyū?, lit. "Asalto"」 es el nombre del décimo primer episodio de la serie de anime, Death Note. Fue lanzado en Japón el 12 de diciembre de 2006.

Sinopsis[]

El equipo de investigación sigue trabajando; Watari le informa su jefe que encienda el televisor en un canal llamado Sakura TV, en dicho programa los conductores aseguraban ser rehenes de Kira y que no tienen otra opción, más que transmitir los vídeos que contienen un mensaje de éste. L, al ver todos estos acontecimientos, asume que Kira ahora puede matar con sólo ver el rostro, así que decide comunicarse con el subdirector del FBI para evitar más muertes de policías.

Soichiro por otra parte logra llegar a los estudios de Sakura TV ocultando su rostro; una vez dentro Soichiro exige que todos los vídeos y copias le sean entregados, después llama al agente secreto asegurándole que posee los vídeos, pero que está acorralado. Por otro lado, Light contempla las noticias y por la manera en que reacciona, él no se relaciona con todas esas acciones, sin embrago, marca al segundo Kira como alguien peligroso, ya que si es capturado la existencia del Death Note sería pública, así que decide trabajar en el equipo de investigación de L.

Resumen[]

Personajes[]

Curiosidades[]

  • Reglas del Death Note reveladas:
    • Modo de Uso: VII #2: El instrumento para escribir en la Death Note puede ser cualquier cosa, (por ejemplo, cosméticos, sangre, etc.) con tal de que pueda escribir directamente sobre la Death Note y que sea legible.
    • Modo de Uso: VII #3: Incluso los propietarios originales de la Death Note, los Shinigamis, no saben mucho acerca de la Death Note.

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement