Death Note's Wiki
Advertisement
Pedazo de una hoja de la Death Note
Esbozo

Este artículo es un esbozo, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, ayuda a expandir este artículo agregando la información que falte. [Editar]
Episodio 02: Confrontación
Galería de Imágenes

Confrontation対決 Taiketsu?, lit. "Confrontación"」 es el nombre del segundo episodio de la serie de anime, Death Note. Fue lanzado en Japón el 10 de octubre de 2006.

Sinopsis[]

El número inexplicable de muertes en criminales provocadas por Kira llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L, quien deduce rápidamente que el asesino en serie, apodado por el público como «Kira» (キラ derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», literalmente «asesino») se encuentra en Japón por una trampa que le puso a este. Asimismo, se da cuenta que Kira sólo asesina a criminales.

Ryuk le dice a Light que si alguien toca la Death Note podría verlo, así que Light decide esconder el cuaderno lo más rápido posible. Mientras tanto, el FBI se encontraba debatiendo los extraños acontecimientos que suceden con los criminales.

Resumen[]

Personajes[]

Curiosidades[]

  • Reglas del Death Note reveladas:
    • El humano que toque el Death Note podrá ver la imagen y escuchar la voz de su dueño original, un dios de la muerte, incluso si el ser humano no es el dueño de la Death Note.
    • Si pones el nombre de un dios de la muerte no le pasara nada.

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement