Death Note's Wiki
Advertisement
Death Note Relight 1: Visions of a God
Galería de Imágenes

Death Note Relight 1: Visions of a GodDEATH NOTE リライト ~幻視する神~ Desu Nōto Riraito ~Genshisuru Kami~?, lit. "Libreta de la Muerte Reencender 1: Visiones de un Dios"」 es un largometraje animado que condensa parte de la serie de anime, Death Note. La película cubre la primera mitad de la serie y la segunda mitad de la serie se cubre en en una secuela titulada Death Note Relight 2: L's Successors.

Fue emitida el 31 de agosto de 2007 en Japón por Nippon Television, y se lanzó en DVD el 19 de marzo de 2008.

Sinopsis[]

El Shinigami Ryuk narra a uno de sus compañeros la historia de un joven que tuvo en su poder la Death Note, una misteriosa libreta que mata a todas aquellas personas cuyo nombre se escriba en él. El joven se fue corrompiendo por la libreta y empezó a verse a sí mismo como el único dios de un nuevo mundo que planeaba crear.

Personajes[]

Curiosidades[]

  • Hay una nueva escena en la que Light Yagami aparece riéndose en la tumba de L. Esta escena originalmente iba a aparecer en el anime pero finalmente no fue incluida.
  • En el Episodio 26: Regeneración, la muerte de Reiji Namikawa, se describe como un ataque cardíaco o algo que causa sangrado en la boca. Sin embargo, en esta versión, Light lo mata en un accidente automovilístico después del funeral de L.

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement