Death Note's Wiki
Advertisement
Para buscar otros términos con el mismo nombre, véase: Death Note (Desambiguación).

Death Noteデスノート Desu Nōto?, lit. "Libreta de la Muerte"」 es una serie manga escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, la cual se publicó en la revista Weekly Shounen Jump mediante la editorial Shueisha.

Death Note Black Edition es una reimpresión de la serie Death Note. Publicada por VIZ Media, se encuentra disponible para su compra en inglés y otros varios idiomas a cargo de otras editoriales. Fue lanzada el 28 de diciembre de 2010 contando con un total de 6 volúmenes y 108 capítulos. Esta reimpresión apenas tiene cambios notables. Añade unas páginas en color, pero no material adicional nuevo. Cada volumen incluye dos tomos de la edición sencilla del manga, aunque estos nuevos tomos ocupan algo más, al haber sido impresos en papel de mejor calidad.

Argumento[]

Light Yagami es un excelente estudiante con grandes perspectivas y está muy aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, una libreta que fue tirada a la tierra por un Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en libreta muere, y ahora Light ha prometido usar el poder de la libreta para librar al mundo del mal. ¿Tendrá éxito el noble objetivo de Light o la Death Note lo convertirá en aquello contra lo que lucha?

Volúmenes y Capítulos[]

Artículo Principal: Lista de Volúmenes y Capítulos

Personajes[]

Artículo principal: Lista de Personajes

Material Promocional[]

Curiosidades[]

  • En el Capítulo 66: Muerte, se excluye la muerte por suicidio de Ill Ratt, probablemente debido a su naturaleza gráfica.

Enlaces[]

Navegación[]

Plantilla:Lista de Capítulos

Advertisement