Death Note's Wiki
Advertisement
Para buscar otros términos con el mismo nombre, véase: Death Note (Desambiguación).

Death Noteデスノート Desu Nōto?, lit. "Libreta de la Muerte"」 es una serie audio drama exclusivamente de origen alemán, en adaptación a la serie anime del mismo nombre, Death Note. Fue emitida desde el 26 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019. Los episodios están disponibles tanto en formato de disco como de descarga digital.

Argumento[]

Un libreta peligrosa llamada Death Note cae en manos de Light Yagami, un joven de 17 años de edad. Esta libreta negro lo encuentra un día en el patio de su colegio. Al abrirlo, se encuentra con unas instrucciones claras y encierra una magia oscura: si alguien anota un nombre en sus páginas, esa persona muere a los pocos segundos.

Light no lo cree en un principio pero una vez lo prueba y comprueba que es cierto, toda su vida cambia por completo. Desde entonces usará este artilugio para eliminar del mundo todos esas personas malas, criminales y seres oscuros y malvados que lo acechan.

Instituciones internacionales entran en alerta por el repentino aumento en el número de muerte de los criminales pero la Interpol guarda un secreto con nombre propio: L, un detective que ha solucionado casos misteriosos que jamás se pensó que podrían resolverse.

¿Qué pasara con Light y su ambicioso ideal? ¿Podrá L desenmascararle?

Lista de Episodios[]

Artículo principal: Lista de Episodios

Reparto[]

Artículo principal: Lista de Personajes

Material Promocional[]

Curiosidades[]

  • El audio drama se anunció el mismo día en que Netflix lanzó su adaptación cinematográfica de Death Note.
  • Se planeó una versión en inglés y una en francés, pero actualmente se desconoce cuándo y si se lanzará alguna de las versiones.
  • Al principio, Jonathan Clements se mostró reacio a realizar cambios significativos en la trama de los últimos tres episodios y le preocupaba que su guión fuera rechazado. Esta adaptación traslada la ambientación a finales de la década de 2010 y agrega un final divergente con una historia única sobre los Shinigami y Mu.

Enlaces[]

Navegación[]

# Título Lanzamiento Imagen Final
Advertisement