Death Note's Wiki
Advertisement

Death Note: The Last Name? lit. "Libreta de la Muerte: El Último Nombre"」 es una película live-action producida por Death Note Film Partners, en adaptación a la serie manga del mismo nombre, Death Note. Fue lanzada el 03 de noviembre de 2006. Cuenta con la dirección de Shusuke Kaneko, el guion de Tetsuya Oishi y la música de Kenji Kawai, además de la distribución internacional por parte de Warner Brothers Japan. Es secuela de Death Note.

Argumento[]

Light Yagami acababa de perpetrar la demostración más elaborada y exitosa de su Death Note. Como resultado de sus ingeniosos planes, es invitado a unirse al equipo de investigación que persigue al asesino en masa conocido como Kira, que resulta ser Light, que utiliza de forma anónima el Death Note para matar a decenas de criminales a diario. Sin embargo, el excéntrico súper detective y ávido amante del azúcar L realmente sospecha que Light es Kira, y no tiene reparos en hacérselo saber a Light. Durante sus reuniones iniciales y posteriores, L básicamente frota la cara de Light con su obvia sospecha.

Sin embargo, en lugar de evitar una posible captura, Light aprovecha la oportunidad de trabajar codo a codo con su rival amante de los dulces. Ahora que L y Light/Kira están trabajando juntos, el escenario está preparado para una batalla épica entre dos tipos increíblemente inteligentes a quienes les gusta hablar mucho. Es un enfrentamiento de genios mentales acrobáticos, que utilizan un razonamiento agudo y juegos mentales elaborados para burlar a su astuto oponente.

¿De quién será el apellido escrito en el Death Note? ¿Será el megalómano Light o el excéntrico pero honorable L?

Reparto[]

Artículo principal: Lista de Personajes

Banda Sonora Original[]

  • Opening: Dani California por Red Hot Chili Peppers.
  • Ending: Snow, Hey Oh por Red Hot Chili Peppers.

Material Promocional[]

Curiosidades[]

  • Encabezó la taquilla japonesa. Permaneció en el número uno durante cuatro semanas consecutivas y recaudó 5.500 millones de yenes en Japón a finales de año, convirtiéndola en una de las películas japonesas más taquilleras del año.

Enlaces[]

Navegación[]

Plantilla:Lista de Películas

Advertisement