Death Note's Wiki
Advertisement
Historia
Galería de Imágenes

Historia[]

Cuando Beyond Birthday era un niño, siempre fue muy callado y tímido, pero a su vez se le podía interpretar como un ser frío. Siendo muy niño su madre murió en un asalto, posteriormente su padre moriría en un accidente de tren. Luego de un tiempo fue encontrado por Watari y llevado a la Casa de Wammy debido a su inteligencia. Fue ahí donde se fundó la primera generación del orfanato y luego sería elegido segundo en la línea de sucesores de L recibiendo el nombre de B.

En un principio sentía una gran admiración por L, pero al ver como este trataba a su predecesor, A, poco a poco esa admiración se fue convirtiendo en odio, ya que L solo los consideraba una copia o un experimento. Tras la muerte de A, B se ve afectado debido a que el era la única persona que lo entendía en ese lugar. Luego de eso pasa a ser el legitimo sucesor de L, frustrado por estos últimos acontecimientos, decide huir del orfanato. No le agradaba la idea de ser un remplazo y quizás de cierta forma quería vengar la muerte de A, demostrando su superioridad ante L.

Tras estar desaparecido por 2 años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Naomi Misora, quien ayudó a L durante la resolución del caso que más tarde fue conocido como El Caso del Asesino en Serie B.B. de Los Ángeles, logra descifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándole y frustrando sus esfuerzos[1].

Fallece a manos de Light Yagami, un año y cinco meses después de su encarcelamiento.

Referencias[]

  1. Death Note: Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases (Novela Ligera)
Advertisement