Death Note's Wiki
Advertisement
Armonia Justin Beyondllemason
Historia
Galería de Imágenes

Armonía Justin Beyondllemasonアラモニア・ジャスティン・ビヨンドルメーソン Armonia Justin Beyondormason? es uno de los personajes de la franquicia, Death Note. Es el consejero del rey del Mundo Shinigami y un importante Shinigami.

Apariencia[]

Armonía Justin tiene un cuerpo esquelético de huesos dorados recubierto por una sustancia verde que vendría a ser su piel, sólo sus manos se encuentran libres de este "tejido". Justin se encuentra adornado de joyas, tanto incrustadas en el cuerpo como colgadas en él.

También tiene un par de alas verdes parecidas a las de un insecto. En Death Note One-Shot: The A-Kira Story, Armonia puede sacar patas parecidas a insectos desde el trono para viajar y, por razones desconocidas, ha reemplazado gran parte de su cuerpo con partes robóticas.

Personalidad[]

Fue descrito como "presumido" y parece ser muy inteligente, ya que recuerda todas las reglas del Mundo Shinigami. El Rey Shinigami confía mucho en él, debido a eso, muchos otros shinigamis a menudo se acercan a él para pedirle consejos.

Estadísticas Oficiales[]

Inteligencia
 
9/10
Curiosidad
 
3/10
Activismo
 
1/10
Empatía
 
3/10
Asesinatos
 
9/10
-
 
Estadística general de Armonía Justin Beyondllemason, de acuerdo a Death Note: How to Read.

Curiosidades[]

  • Obata afirmó que, para el cuerpo de Armonia, hizo referencia al arte tibetano que presenta cráneos. También utilizó ideas derivadas de accesorios antiguos italianos que presentan rostros cubiertos de joyas.
  • A diferencia de otras obras relacionadas a Death Note, en la versión del audio drama se revela más información respecto a su trabajo. Al ser el encargado de recibir a los humanos recién fallecidos, se encuentra con el espíritu de L y le comenta el hecho de que su muerte causó mucho papeleo.

Navegación[]

Plantilla:Lista de Personajes

Advertisement