Death Note's Wiki
Advertisement
Anthony Rester
Historia
Galería de Imágenes

Anthony Resterアンソニー·レスター Ansonī Resutā? cuyo verdadero nombre es Anthony Carter es uno de los personajes de la franquicia, Death Note. Es el comandante de un escuadrón de fuerzas especiales, y el segundo al mando y su líder de funcionamiento del Grupo Especial contra Kira.

Apariencia

Anthony es un hombre de alta estatura llegando a medir 193cm y de contextura física musculosa con un peso aproximado de 84kg. Tiene el cabello rubio, corto y generalmente lo lleva arreglado hacia atrás. Sus ojos son de color azul, de cejas finas y mandíbula prominente.

Su atuendo habitual consiste principalmente en prendas formales. Generalmente es visto usando camisas blancas, corbatas y pantalones en colores oscuros, y unos zapatos negros.

Personalidad

Anthony es un hombre que tiende a poner su trabajo por encima de cuestiones personales. Siempre se mantiene profesional y calmado. A pesar de su inexpresividad, es bastante dedicado a Near y tiende a preocuparse seguido por este; incluso a trabajado en varias ocasiones como tutor de N. Así mismo, Near parece confiar mucho en Rester, ya que a menudo revela algunos de sus pensamientos y planes para él solo. Rester también ayuda a Near con las acciones que no está acostumbrado a hacer, como reservar un vuelo en un avión.

Estadísticas Oficiales

Inteligencia
 
7/10
Creatividad
 
6/10
Activismo
 
8/10
Fuerza emocional
 
7/10
Habilidades sociales
 
7/10
Habilidades lingüísticas
 
10/10
Estadística general de Anthony Rester, de acuerdo a Death Note: How to Read.

Curiosidades

Navegación

Plantilla:Lista de Personajes

Advertisement