Death Note's Wiki
Advertisement

Historia[]

Al poco tiempo de ingresar al orfanato, debido a su intelecto, fue elegido primero en la línea de sucesores de L por Watari, quién le otorgó el nombre de "A", seguido por otro chico que, en ese entonces se le había otorgado el nombre de "B". Aunque "A" y "B" solo eran prototipos y se tenia en cuenta la posibilidad de que fallaran, pues apenas Watari estaba viendo si podía encontrar sucesores de "L", no se esperaba que enfrentaran un final tan trágico.

Fue de la primera generación de la Casa de Wammy, también formó parte de las posteriores generaciones de estudiantes. A pesar de convivir junto a B en el orfanato en la misma época, no eran del todo amigos, ya que ambos eran muy antisociales, sin embargo se tenían mutuo respeto debido a sus difíciles infancias, y se comprendían a la perfección. La muerte de A fue la causa de la repentina desaparición de B. Decepcionando así las expectativas tanto de Watari como del mismo "L".

A era el legitimo sucesor de "L", el seria quien originalmente tomaría el papel de "L" pero ante tanta presión no pudo con semejante responsabilidad y eso lo llevo al suicidio[1].

Referencias[]

  1. Death Note: Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases (Novela Ligera)Capítulo 04.
Advertisement